Autores

Logo Diario Marca

 

 

Sergio Sosa

 

Tal como destaca mi compañero Daniel las presentaciones son odiosas y además entiendo lo que más importa es el producto que ustedes hoy están viendo, que es Diario Marca.

 

De todos modos, esto es lo que hice en algunos años de carrera, más de diez.

Estudie en la Universidad Nacional de Córdoba, aunque no concluí, la carrera de Ciencias de la Información.

 

Ya había comenzado en radio tanto en Bell Ville como en la región, por caso Radio Unión, Fm Armonía, Fm Cooperación y también colaboraciones gráficas.

 

En materia de cursos aplicados tuve la posibilidad de asistir a cuanto curso estuviera a mano en Comunicación, Ceremonial y Protocolo, Producción Gráfica. Entre otros tuve la posibilidad de contar con cursos dictados por Eduardo Aliverti, Javier Rubel, Ricardo Ortiz, Luis Buero, Marcelo Soria, Cecilia Merchán, Isabel Ramos, Jorge Cuadrado y otros.

 

En radio, continué en la conducción de programas, a cargo de servicios informativos y en la producción de programas. Este es el caso de Radio Unión, Fm Armonía, Radio Pueblo (hoy Cadena 3 BV), Fm Argentina y mi actual hogar radial, Estación del Río y Estación 95, pudiendo ampliar mis experiencias periodísticas locales y regionales con distintas coberturas provinciales, nacionales e internacionales como la última Cumbre del MERCOSUR.

 

Además tuve colaboraciones para otros medios regionales y provinciales.

Del mismo modo, efectúe colaboraciones para medios gráficos locales como Diario Tribuna y Sudeste, Zona Sur, Puntal Villa Maria, La Voz del Interior, y El Diario de Villa María, entre otros.

 

La información y los medios de comunicación, son mi vida y mi pasión, y cada día es un nuevo desafío, como lo es este emprendimiento junto a un joven profesional como lo es Daniel Privitera.

 

Esta es la síntesis de mi carrera, en todos los sentidos, y en esta nueva etapa que asusta a veces por Internet, un sistema que no tiene techo en la comunicación y junto a las distintas estrategias y sabiendo aprovecharlo, es el hoy y el mañana de la comunicación.

 

Es nuestro objetivo principal ser un nexo de comunicante para nuestros lectores, pero que también nuestro Diario sirva para mostrar a la provincia, el país y el mundo nuestras ciudades, su gente, sus actividades y que Internet sirva de “vidriera” para mostrar nuestra querida y hermosa Bell Ville y toda nuestra región.

 

Diarios

 

 

Footer